SISTEMAS Y ESPECIALIDADES STRONGER S.A DE C.V   +52 (81) 8308 4020

.

 

 





NOSOTROS

 

SISTEMAS Y ESPECIALIDADES STRONGER S.A DE C.V

Stronger se creó en el 2011 con el objetivo de complementar y fortalecer los sistemas de impermeabilización en frio con telas de refuerzo de poliéster de alta especialización técnica. Somos una empresa que fabrica y comercializa la gama más amplia y especializada de membranas de refuerzo en el mercado. También contamos con complementos para la impermeabilización como sopletes para la instalación de mantos prefabricados y cepillos de ixtle para la aplicación de impermeabilizantes acrílicos. Somos especialistas con amplia experiencia en el ramo.

Estamos al servicio de nuestros clientes para asesorarlos en todas sus necesidades, capacitarlos en la instalación y manejo de nuestros productos o desarrollar productos especializados a su medida. El compromiso con nuestros clientes nos ha convertido en la opción de telas y mallas de refuerzo de poliéster que eligen cientos de empresas en México, Estados Unidos, Centro América y el Caribe.

Nuestro conocimiento práctico del mercado de impermeabilizantes nos ha permitido desarrollar productos de alto valor agregado para nuestros clientes, tanto en la facilidad de instalación, reforzamiento y durabilidad del sistema impermeable, como en la tranquilidad brindada a nuestros clientes debido a la garantía de calidad que ofrecemos.

Suministramos una gama completa de telas y mallas de refuerzo de poliéster y complementos para el ramo de la impermeabilización. Nuestra línea de productos incluye:

  • Mallas y Telas de Refuerzo de Poliéster
  • Bandas impermeables auto adheribles con acabado de Aluminio
  • Kit de soplete para la instalación de Mantos Prefabricados
  • Cepillos de Ixtle para la aplicación de impermeabilizantes acrílicos

Conoce nuestra gama de productos